Seiteninhalt

Presse-Information

13 de Abril de 2021

InnoTrans Podcast: Michael Peter, CEO de Siemens Mobility: por una mayor coherencia en la transformación hacia la movilidad sostenible

¿Qué contribución puede hacer la fuerza innovadora de la industria de la movilidad al logro de los objetivos climáticos europeos? El CEO de Siemens Mobility, Michael Peter, responde a esta pregunta en el episodio actual de InnoTrans Podcast. Se adentra en los retos actuales de la industria y habla de conceptos de soluciones específicos, como baterías de hidrógeno o ETCS.

“Ahora tenemos que confiar en las tecnologías adecuadas para que aún más gente se entusiasme con el cambio al transporte público. Nuestros trenes ya son pioneros a la hora de hacer que el sector de la movilidad sea climáticamente neutro”, dice Michael Peter, CEO de Siemens Mobility.

El episodio actual y otros episodios del InnoTrans Podcast están disponibles aquí. El próximo episodio saldrá el 11 de mayo. El invitado será el nuevo CEO de Voith Turbo, Cornelius Weitzmann.

Acerca de InnoTrans

InnoTrans es la feria líder internacional dedicada a la tecnología de los ferrocarriles y se realiza en Berlín cada dos años. 153.421 profesionales de 149 países se informaron durante la celebración de este evento, en los stands de 3.062 expositores de 61 países, acerca de las innovaciones que oferta la industria global del ferrocarril. Los cinco segmentos de InnoTrans son: Railway Technology, Infraestructuras ferroviarias, Transporte público, Interiorismo y Construcción de túneles. La organizadora de InnoTrans es la Messe Berlín. La 13ª InnoTrans se celebra del 20 al viernes, 23 de septiembre de 2022 en el recinto de ferias de Berlín. Más información online sobre el evento en www.innotrans.com.